Desde Bethesda han confirmado de forma indirecta que The Elder Scrolls Online tendrá beta antes del lanzamiento del título, algo normal si tenemos en cuenta su género y su vertiente rolera multijugador. Ha sido Matt Firor, director del título, el que ha comentado en una entrevista publicada por la revista EDGE que la beta permitirá lanzar The Elder Scrolls Online sin la misma cantidad de errores que Skyrim, el anterior título de la saga. La nueva propuesta será exclusiva de PC.

EVITAR LOS BUGS DE SKYRIM

El principal objetivo de los responsables de TES Online es evitar los incontables bugs que Skyrim ha tenido en consolas. Frior lo explica así: “La principal diferencia con los MMO es que tienes una larga beta para cosntruir con miles y miles de jugadores, descubres sus problemas y te enfrentas a ellos en ese mismo momento”.

El director del título no ha ofrecido información sobre posibles fechas para el lanzamiento de la beta, algo lógico si tenemos en cuenta que la propuesta no llegará a las tiendas hasta 2013. El título estará disponible en el próximo E3 2012, por lo que esperamos poder contaros más sobre él dentro de unos días, directamente desde la ciudad de Los Ángeles.

elder scrolls online pc

TES ONLINE ES DIFERENTE A SKYRIM

Este primer MMO de la saga The Elder Scrolls tendrá muchas similitudes con los títulos para un solo jugador que han salido hasta el momento, aunque también tendrá algunas diferencias importantes. La primera de ellas es lógica: habrá más jugadores en el escenario. Un escenario que, por otra parte, tendrá unas dimensiones gigantescas y que superará al mapa visto en Skyrim. La exploración será muy importante y desde Bethesda saben que la base de Skyrim será importante para ofrecer un título aun mayor.

Fuente: EDGE.

Antonio López 29 | 05 | 2012