Shivering Isles es un pack de expansión para The Elder Scrolls IV: Oblivion, la cuarta entrega de está clásica saga RPG que divierte a una comunidad de jugadores de PC alrededor del mundo que se cuentan por miles.

La compañía encargada de realizar esta obra que le ofrece al jugador cerca de 30 horas es Bethesda Softworks.

En esta segunda expansión para Oblivion los jugadores encarnaran a un personaje que recibe el encargo de ser el “campeón” del príncipe Daedra de la locura, Sheogorath. La misión ayudarle a recobrar su mundo y reestablecer todos aquellos agravios que deben corregirse.

Dentro de Shivering Isles encontraremos a Manía y Demencia, dos mundos diferentes que se encuentran separados por una puerta. Mientras Manía es un lugar donde hay luz y el clima es calido, en Demencia hallaremos oscuridad, lluvias y escenarios adornados con elementos tenebrosos.

Un elemento que nos dará muchas novedades en el juego será el príncipe de la locura, Sheogorath, pues de el depende un buena parte de las acciones que se realicen. Además nuestros actos son muy tomados en cuenta para el desarrollo de la aventura.

En el aparto gráfico encontramos unos escenarios en los que destacan los árboles, las flores exóticas y una fantástica representación del cielo. La musicalización sigue siendo tan buena como en la primera y segunda entrega con temas muy acordes a lo que viene sucediendo en la pantalla.

The Elder Scrolls IV: Oblivion – Shivering Isles cuenta con unos apartados cubiertos de calidad que deleitaran a los seguidores de esta reconocida serie de juegos de rol.

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2009