La compañía Bethesda Softworks, quiere seguir trabajando en otros grandes títulos ahora que Fallout 3 ya esta a la venta. Y, es que unos de sus trabajadores ha manifestado que entre los planes del estudio esta la realización de la segunda parte de The Elder Scrolls IV: Oblivion para las consolas Xbox 360, PS3 y PC. Confirmando esta información, Paul Oughton, encargado de marketing de la empresa, indicó que la secuela estaría lista para el año 2010.

El directivo de Bethesda Softworks también declaró sobre el hecho que la cuarta entrega de Oblivion no este presente en Wii. Para esto dijo que la consola de Nintendo ha invertido tanto en el lanzamiento de sus productos, teniendo como principal objetivo la creación de un mercado para ellos, que ha provocado que todos los desarrolladores se pongan a trabajar en DSy Wii, y que en este momento exista una importante saturación.

En la última entrega del juego de Rol The Elder Scrolls, los jugadores pudieron gozar de más de 30 de juego recorriendo el territorio de Shivering Isles, donde nuevos monstruos y aventuras habían llegado para darle más acción a la fantástica Saga.

Freddy 31 | 10 | 2008