Bethesda ha anunciado el contenido de la edición especial quinto aniversario del gran The Elder Scrolls IV: Oblivion, un título que cuenta con una cantidad de admiradores envidiable y que pronto tendrá un nuevo capítulo en las tiendas: Skyrim. Esta edición especial de Oblivion saldrá para PC, PS3 y Xbox 360.

Tal y como ha anunciado Bethesda, la edición especial de The Elder Scrolls IV: Oblivion ofrecerá, además del juego, los DLC Knights of the Nine y Shivering Isles, un mapa de Oblivion a color con Cyrodiil y las islas Shivering y un documental sobre la creación de Oblivion.

El precio de esta edición conmemorativa del quinto aniversario será de 29,99 euros en PS3 y Xbox 360 y de 19,99 euros en PC. Su lanzamiento en Europa tendrá lugar esta misma semana, más concretamente, el 23 de septiembre. Esta edición europea ofrece exactamente el mismo contenido que la edición norteamericana.

Oblivion cumple cinco años y desde Bethesda han querido celebrarlo con una edición especial del título, que incluye algunos extras más que la versión GOTY que salió hace ya unos años. Tendremos el juego completo, con cientos de horas, así como los contenidos adicionales descargables que salieron en su día.

La saga The Elder Scrolls, como ya hemos comentado, seguirá creciendo en noviembre con la llegada a las tiendas de Skyrim, un nuevo capítulo que mejorará el nivel técnico de la franquicia y buscará volver a conquistar el corazón de los usuarios aunando acción, fantasía y una larga historia con una gran duración.

Fuente: Bethesda Blog.

Antonio López 20 | 09 | 2011