The Elder Scrolls 5 ya está en marcha, según una fuente del editor de Eurogamer Dinamarca, Kristian West (declaraciones a cargo de Eurogamer.net). “Esta fuente no sólo confirma que el juego está en producción, sino que también ha hablado un poco sobre su contenido con palabras de índole fantástica como el Señor Dragón, algo sobre Las Cuchillas… Y que las voces de los personajes se grabarán durante las próximas semanas”.

“La misma fuerte confirmó, con documentos oficiales del juego en mano, que será una continuación cronológica de lo que ocurrió en The Elder Scrolls IV: Oblivion, que fue la última entrega de una saga que lleva 16 años, y que es una de las mejores franquicias de rol para PC y consolas”.

Los rumores sobre un quinto Elder Scrolls existen desde el mismísimo lanzamiento de Oblivion, incluso se apunta que podría tratarse de un juego de rol masivo online. Bethesda confirmó hace poco que tienen un proyecto muy avanzado y que está esperando el momento idóneo para presentarlo; podría ser The Elder Scrolls 5.

Daniel Cáceres 23 | 11 | 2010