Hoy se pone a la venta The Darkness II para PC, PS3 y Xbox 360 y sus responsables, Digital Extremes, ya barajan la posibilidad de hacer una tercera entrega. Según ha comentado Michael Schmalz, jefazo de la compañía, todo dependerá de lo que diga 2K Games. The Darkness III sería un sueño para los amantes de la saga y del gore.

TRILOGÍA DESEADA

Según ha explicado Schmalz en una entrevista publicada por el medio Gaming Union: “Sí. Somos muy receptivos a poder trabajar de nuevo en cualquier gran proyecto. En última instancia, le toca a la editorial reunir a los talentos adecuados para su franquicia en el futuro, pero sin duda estaríamos interesadoz si la situación es la correcta”.

Esto deja abierta la puerta a una posible tercera entrega, que conformaría una saga de violencia y destrucción en la que Jackie Estacado haría de las suyas una vez más. Solo falta por ver cómo funciona The Darkness II en ventas, aunque la historia ya cuenta con bastantes seguidores gracias al cómic original.

the darkness 2 artwork

LUCHAR CON LA OSCURIDAD

The Darkness II (del que muy pronto tendréis análisis publicado en JuegosdB) nos mete en la piel del mencionado Jackie Estacado, un tipo con sorprendentes habilidades oscuras que intentará vengar la muerte de su fallecida novia. Para ello no dudará en rebanar cuellos, destripar enemigos y decapitar a todo el que se ponga por delante. Una orgía de visceras que los amantes del cómic original no pueden perderse.

Fuente: Gaming Union.

Antonio López 10 | 02 | 2012