2K Games ha anunciado el desarrollo de The Darkness II, que tiene previsto su lanzamiento en otoño de este mismo año para PC, PS3 y Xbox 360. El título está siendo desarrollado por Digital Extremes y está basado en la serie de comics creada por Top Cow Productions, Inc.

La obra, tal y como explica 2K mediante nota de prensa, ofrecerá un juego ferviente y brutal que permitirá a los usuarios acuchillar, agarrar y lanzar objetos y enemigos con el Brazo del Demonio que porta el protagonista. Christoph Hartmann, presidente de 2K Games, ha dicho al respecto: “The Darkness II es una buena mezcla de violencia oscura e imaginativa que la convierte en una bella pesadilla estilizada […] El juego es una lucha entre la oscuridad y la luz”.

Por su parte, Marc Silvestri, fundador y CEO de Top Cow Productions y co-creador de los comics, añadió: “muchas veces puedes oír como los fans de los comics están conteniendo sus respiraciones […] The Darkness II, (y sí, podéis llamarme imparcial), la segunda entrega de la épica saga de Jackie Estacado es, en mi humilde opinión, es uno de los juegos más brutalmente espectaculares que haya jugado nunca y 2K Games está trabajado muy duro para ello”.

Antonio López 08 | 02 | 2011