El RPG The Dark Eye: Drakensang fue galardonado como Mejor RPG del 2008 durante los German Developer Awards, celebración alemana que se llevo a cabo en Essen.

Pero este no fue el único premio para el juego rol ya que también se adjudico los galardones a mejor historia y mejor Soundtrack. Las compañías Radon Labs y Dtp Entertainment mencionaron que están muy honrados con los elogios que han recibido.

El título The Dark Eye: Drakensang tuvo lanzamiento en Alemania, Austria y Suiza en agosto del año 2008, alcanzando un gran debut ya que se ubicó en el tercer lugar del top de ventas. La producción tendrá lista sus versiones en otros idiomas para el primer trimestre del 2009.

Con este juego de rol se encontrará una nueva dimensión en el PnP, el cual los fanáticos europeos han apreciado por más de 25 años. Su historia fue escrita por autores originales, algo que garantiza originalidad en los sucesos que se llevan a cabo dentro del título.

Los seguidores de este RPG se sumergen en un universo medieval donde se disfrutará de una gran animación.

Los personajes saldrán a la caza de unos monstruos peligrosos que habitan oscuros y misteriosos bosques, pero el objetivo principal es el descubrimiento de tesoros, además sus desarrolladores lo han dotado unos magníficos gráficos en 3D que pueden sorprender a los jugadores más dotados. Este juego es muy interesante en gráficos, jugabilidad e historia, por eso, es bien merecido el reconocimiento que viene alcanzando.

María Sánchez Montes 09 | 12 | 2008