Metin2 ya tiene una nueva ampliación de Dragon’s Dogma y es que ha lanzado la nueva ampliación The Dark Dragons, que incluye numerosas novedades para poder disfrutar de un juego nuevo. A través de esta expansión, los jugadores podrán llegar hasta el nivel 105 y las nuevas misiones y objetos alargarán aún más la experiencia.

metin2 the dark dragons

NUEVOS MONSTRUOS Y ESCENARIOS

Como novedad, los personajes podrán alcanzar el nivel 105 para así alargar el desarrollo del juego. Además, aumentarán los monstruos y las zonas en las que se desarrollarán nuevas aventuras. The Dark Dragons permitirá a los jugadores a partir del nivel 90 explorar nuevas zonas peligrosas e inéditas de la legendaria isla del Peñasco del Dragón Oscuro, como el Cabo del Dragón de Fuego, el Acantilado de Gautama, las Montañas Trueno y la Bahía de Nephrit. Allí, los jugadores se encontrarán con temibles mosntruos y líderes nunca antes vistos, como “Los Hombres Pescado”, del ejército de los Tritones o “Las Bestias Aladas” de la raza de las Mantícoras.

Además, los jugadores deberán fabricar potentes Piedras de Dragón, que les dotarán de increíbles poderes, como bonificaciones de puntos de vida o resistencia contra el fuego, el hielo, la tierra, el viento, la tormenta y la oscuridad. Las novedades también llegan de la mano de las lluvia de las Piedras metin, más peligrosas aún, que habrá que destruir. Como recompensa, los héroes recibirán diferentes armas y armaduras, para seguir enfrentándose a nuevos retos.

La compañía ha anunciado también futuras aventuras a través de diferentes contenidos adicionales que podrían sumarse a The Dark Dragons, la mayor ampliación hasta la fecha de Metin2.

Lorena Garcés Abarca en 08 | 03 | 2013