Kickstarter devolvió a la vida a Veronica Mars, serie cancelada en 2007 y que siete años después estrenará una continuación en la gran pantalla. Ahora, la cadena en la que se emitió originalmente, The CW, ha anunciado su intención de lanzar un spinoff digital del que se encargará el propio Rob Thomas, creador de Veronica Mars, y uno de los máximos responsables de su resurrección.

Ryan Hansen, Dick Casablancas

El gran respaldo del proyecto en la red de crowdfunding demostró que hay muchos fans que echaban de menos Neptune y para aprovechar el tirón mientras dure, The CW ha decidido producir una serie de webisodios de 10 minutos que tendrán como protagonista a Ryan Hansen, Dick Casablancas.

Estos webisodios podrían ser el trampolín para una futura serie basada en el personaje secundario que Hansen interpretó en Veronica Mars en la que exploraríamos en profundidad lo que en realidad esconde el guapo casanova bajo su coraza. Recientemente hemos podido ver a Hansen en la serie Dos chicas sin blanca (2 Broke Girls) en un papel que nos encantaría que retomara algún día.

Veronica Mars, la película, llegará a los cines estadounidenses el próximo 14 de marzo. Para entonces, estos webisodios podrían estar ya listos. Mientras, podemos seguir disfrutando del tráiler de la película:

Rocío González en 17 | 01 | 2014