El juego online de carreras The Crew ha retrasado su fecha de salida. Ubisoft ha anunciado que la nueva fecha de lanzamiento se ha fijado en el 2 de diciembre, dos semanas después de la que se había confirmado con anterioridad (11 de noviembre). El tiempo extra permitirá una segunda beta cerrada en consolas a la que podrán acceder más usuarios y que también llega con retraso.

The Crew retrasa su salida

“Nuestra filosofía sigue siendo la de ofrecer siempre el mejor juego posible. Nuestro compromiso consiste en lanzar una experiencia revolucionaria dentro del género de juegos de conducción, y estamos realmente impacientes porque queremos que los jugadores puedan hacerse con The Crew cuanto antes”, ha comentado Julian Gerighty, director creativo del título.

En cuanto a esta segunda beta, Ubisoft ha confirmado que se lanzará en noviembre (tenía como fecha prevista finales de septiembre) y que podrán acceder a ella los jugadores de Xbox One y PlayStation 4. Como ya hemos contado en otras ocasiones, para formar parte de la beta cerrada tendremos que visitar la web oficial del juego y apuntarnos con los datos de nuestra cuenta de Uplay.

Así pues, si no conseguimos participar en la próxima beta, deberemos esperar al 2 diciembre para empezar a recorrer el detallado Estados Unidos que nos propone el juego en PC, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Rocío González en 07 | 10 | 2014