The Crew, el juego de conducción de Ivory Tower y Ubisoft Reflections anunciado un par de días atrás, correrá 1080p y 30fps tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

The Crew

En una entrevista para Videogamer, el director creativo del juego, Julian Gerighty, confirmó que están tratando de hacer las versiones de PC, PS4 y Xbox One similares. “Es algo importante para nosotros no separarnos y hacer cosas de manera individual para cada plataforma”, señaló Gerighty.

DualShock 4 marca la diferencia

Sin embargo, estas intenciones por crear un estándar entre plataformas no se aplican a rajatabla a la versión para PlayStation 4, en la que se sacará provecho del panel táctil del DualShock 4.

“Reflections está haciendo la versión para PS4 y están haciendo un trabajo increíble”, apuntó Gerighty. “Usaremos el trackpad para manipular el mapa y cosas así, por lo que ahí sí se están cambiando dos o tres cosas”.

The Crew se lanzará en otoño de 2014 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego, que pretende meter cabeza en el género arcade de NfS, contará con una campaña a lo largo de Estados Unidos que promete 20 horas de carreras. Cruzar el país de costa a costa nos llevará 90 minutos de juego. Además del modo para un jugador, el juego contará con un multijugador que permitirá a sus usuarios crear equipos con amigos para competir.

Rocío González en 10 | 04 | 2014