High Voltage se encuentra desarrollando un shooter exclusivo para la consola Nintendo Wii, se trata del videojuego “The Conduit”que actualmente no cuenta con una editora, por lo que han comenzado los rumores sobre que la reconocida compañía SEGA podría hacerse cargo de la edición de este juego.

The Conduit

Según una publicación en una reconocida Web internacional de videojuegos, la empresa del emblemático Sonic en su ftp público habría incluido un directorio para este videojuego. Este nuevo titulo es un juego de acción en primera persona ambientado en el futuro que adapta su jugabilidad a las interesantes posibilidades que ofrece el Wii Mote, además presenta un motor gráfico bastante atractivo y poco usual en los juegos para la consola de sobremesa de Nintendo. “The Conduit” es uno de los videojuegos que más han estado sonando durante este 2008 y los usuarios de la plataforma lo esperan con muchas ansias.

De momento no se ha confirmado oficialmente que la compañía SEGA vaya a ser la encargada de la edición y distribución del videojuego de High Voltage, pero os recomendamos estad atentos que en cuanto haya más información os la estaremos trayendo aquí a juegosdb.

SEGA

Juegos High voltage

Claudio 02 | 11 | 2008