The Conduit el esperado juego del estudio High Voltage Software, será distribuido en Norteamérica y Europa por la compañía SEGA y tendrá lanzamiento para el primer semestre de 2009.

Como recordarán este titulo se llevo muchos premios en el reciente E3, entre ellos estuvieron al de mejor juego de acción para Wii, los mejores gráficos-también para la consola de Nintendo-, y como el mejor lanzamiento, nuevamente, para la plataforma del mando inalámbrico.

En España se espera su llegada en la primavera del 2009. Si no has tenido la oportunidad de enterarte sobre lo que traerá este espectacular juego, te informamos que The Conduit es un shooter en primera persona donde el protagonista buscará la verdad acerca de un virus que esta atacando un ciudad de EEUU, al parecer lo causante de este terrible mal son unos aliens llamados Drugde, y que han llegado en gran cantidad y con todas las intenciones de provocar mas malestar entre los ciudadanos de la metrópoli futurista.

El motor gráfico Quantum3 será el encargado de que el titulo tenga un excepcional apartado gráfico y además de eso tendrá soporte para el Wiispeak, que permitirá los intercambios de comentarios, esperando de hecho, que tenga una modalidad cooperativa de gran nivel.

Freddy 31 | 10 | 2008