Los chicos de High Voltage Software no paran. Tras la confirmación de The Conduit 2 para Wii, este estudio ya está desarrollando The Conduit para Nintendo 3DS, según afirmó el responsable creativo de la compañía, Eric Nofsinger.

Nofsinger no dio detalles concretos pues actualmente se encuentran en los procesos iniciales de desarrollo de trabajo, adaptando su motor gráfico a la portátil y al entorno tridimensional: “todavía estamos al principio. La resolución es definitivamente más baja, pero la pantalla es más pequeña así que se equilibra todo.”

A su vez añadió que programar para la Nintendo 3DS será similar a lo visto en Wii: “creo que vamos a tener un gran impulso gracias al trabajo que hemos hecho en Wii. Los desarrolladores como nosotros que tenemos más experiencia en consolas como Gamecube y Wii vamos a ser capaces de sacar más partido al 3D” (vía Eurogamer)

Aunque el juego se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, desde la compañía, ya están estableciendo relaciones con SEGA para la posible y futura distribución del título. “Imagino que SEGA estará interesada”, comentó Nofsinger.

Victor Monfort 06 | 02 | 2011