Pues bien hace algún tiempo hemos hablado de este nuevo videojuego que esta siendo desarrollado por la compañía High Voltage para la consola Wii y ahora nos tomamos el tiempo para hablarles un poco más de este juego titulado “The Conduit” con el cuál se espera llenar un poco la cartelera de la Wii con un FPS de ciencia ficción de alto nivel.

Imagenes The Conduit

Empezamos comentando la trama del videojuego, la cual trata de unos invasores alienígenas que amenazan al planeta tierra de dejarlo en la destrucción total, aquí es cuando entra nuestro personaje quien es un oficial del servicio secreto que tratará de investigar a fondo que hay detrás de este terrible acontecimiento. Para esto contaremos con una serie de instrumentos claves para la búsqueda de lugares y pistas que nos lleven al fondo de todo esto, además contaremos con la posibilidad de utilizar todo el armamento extraterrestre que contará desde metralletas hasta cañones de plasma y granadas de energía.

“The Conduit” contará además con una interfaz en pantalla configurable, la cual podremos acomodar a nuestro gusto colocando los indicadores como las municiones y la vida donde mejor nos parezca. Este nuevo titulo para la consola Wii pretende hacer su lanzamiento a principios del 2009.

Imagen The Conduit

Wallpaper The Conduit

Claudio 09 | 09 | 2008