the conduit
La consola Wii de Nintendo tendrá que esperar un poco por un nuevo juego con el que recrearse nos anuncia Sega. Y es que The Conduit, juego de acción en primera persona desarrollado por High Voltage ha postergado su lanzamiento a los meses de verano.

Debemos recordar que The Conduit iba a ser lanzado al mercado de ventas en el mes de mayo, pero por razones aún no especificadas se ha propuesto este retraso.

Esta espera aunque pueda hacer desesperar al gamer más adicto, le dará un tiempo al equipo desarrollador para pulir y eliminar bugs que podrían presentar en el juego.

A la fecha aún se espera una confirmación de fecha exacta de lanzamiento.

Algo no tan agradable es que el modo multijugador en línea dejará de soportar 16 jugadores para entretener a 12 jugadores al mismo tiempo.

Para quienes no conozcan nada de The Conduit, este es un juego de pura acción trepidante que nos introduce en una historia de conspiraciones y criaturas alienígenas dispuestas a devorarnos.

El juego asume mucha de la jugabilidad de otros titulo gracias al sistema en primera persona de Wii, que convierten a este juego en un shooter lejos de los tradicionales.
the conduit wii the conduit wii

María Sánchez Montes 20 | 04 | 2009