Seguimos con más información acerca de este nuevo videojuego titulado “The Conduit” en el cuál la compañía desarrolladora High voltage esta poniendo el mayor de sus esfuerzos, para hacer de este titulo un FPS único para la consola Nintendo Wii.

Juegos The Conduit

Comenzamos por contarles que en este nuevo videojuego de acción en primera persona se aprovechará al máximo las capacidades de la consola de Nintendo, tanto en el aspecto gráfico como en el sistema de mando, ya que se ha confirmado que este titulo se utilizará el nuevo sistema de mando el WiiMotion Plus, por lo que se espera que la precisión en los movimientos será realmente impresionante. En cuanto a los gráficos se ha dicho que “The Conduit” utilizará el motor llamado Quantum 3 desarrollado también por High Voltaje y con lo que aspiran llegar a tener unos gráficos tan buenos como los de Xbox 360.

“The Conduit” es un videojuego del cuál se pretende mucho por parte de sus desarrolladores, cosa que es bastante buena para todos los propietarios de la consola Wii que desean una variedad más grande en los títulos para esta misma. El juego se espera salga al mercado a principios del próximo año.

Fondos The Conduit

Fotos The Conduit

Claudio 09 | 09 | 2008