The Conduit es un FPS para Wii desarrollado por el estudio High-Voltage Software y saldría al mercado en la primera parte del año 2009.

Para la realización de este juego de acción en primera persona, los creadores han utilizado su propio motor llamado Quantum 3, con lo que esperan que el titulo este dotado de un gran apartado visual. Además se intentará aprovechar al máximo el sistema de control de la plataforma, reforzándose con la inclusión del Wiimotion Plus que buscará mejorar la precisión en los movimientos.
the conduit nintendo wii
En The Conduit la ciudad de Washington se ha convertido en una pesadilla por el ataque de la raza alienígena Drudge. Luego de la propagación de un virus y otros sucesos desastrosos, aparece la figura Mr. Ford, quien se encargara de terminar con el ataque de estas malditas criaturas que quieren acabar con toda la población. Para defenderse de los enemigos-que tienen desde formas de insectos, hasta humanoides-, el protagonista hará uso de todo su arsenal compuesto por lanzamisiles, rifles y algún armamento de origen extraterrestre.

El juego quiere contar con un apartado sonoro de lujo, como mucho de los mejores títulos del género. En el modo multijugador podrán participar hasta 16 jugadores, por el momento se tiene listo 3 modos, pero se estaría incluyendo algunas más para la versión final.
the conduit wii
the conduit

Freddy 13 | 11 | 2008