The Club PS3 Xbox 360 PortadaDurante muchos años, una red secreta de pudientes multimillonarios ha controlado The Club que se trata de un organización con poca moral destinada a satisfacer los deseos más violentos y enfermizos.

The Club obliga a unos supervivientes inadaptados y armados a luchar. Matar da puntos, puntuar equivale a progresar y progresar equivale a sobrevivir. Tendremos varios personajes a elegir y la historia de nuestro juego cambiará según el personaje elegido descubriendo así por qué se encuentran participando en un Club donde se libran duelos a muerte.

Cada participante tiene sus propias motivaciones, encontraremos a participantes que lo único que quieran sea sangre y luchar, otros que serán unos codiciosos y deseen conseguir dinero y poder e incluso tendremos los rebeldes que deseen cargarse esta macabra organización desde dentro. Pero estas no serán las únicas diferencias de los participantes ya que sus habilidades también serán distintas, Algunos manejarán mejor un determinado tipo de armas y otros, por ejemplo, se moverán a más velocidad. La única similitud será la necesidad imperiosa por satisfacer a los propietarios de The Club.

SEGA ha prometido, además de un interesante modo de un jugador, características innovadoras para los enfrentamientos en línea. El lanzamiento de The Club se prevé para febrero de 2008 y será totalmente traducido al castellano.

The Club PS3 Xbox 360The Club PS3 Xbox 360

Javier Ortizá 18 | 12 | 2007