the club pcBienvenido al club: usted acaba de entrar a ser parte de una zona de recreo donde sus juguetes serán las armas y su objetivo sobrevivir. Esta es la ideología del nuevo juego de acción The Club.

Recordamos algunos con nostalgia aquellos juegos donde lo primordial ante todo era la simple entretención de apuntar y disparar sin más no más. En una época donde los videojuegos son cada vez más complicados y con historias y tramas en los cuales tienes que descifrar un sinnúmero de acertijos, llega a nosotros un juego donde solo tienes que sobrevivir en cierto espacio y tiempo.

Con estos pensamientos clásicos, Bizarre Creation decidió lanzar un juego directo y clásico pero con aprovechando la tecnología y los avances actuales para proporcionarnos un juego simple pero bastante adictivo.

The Club es el nombre de una sociedad secreta, conformada por millonarios y gente de gran poder que satisfacen sus gustos enfermizos y macabros reclutando de manera poco convencional a seres humanos inadaptados, obligándolos a practicar un deporte sangriento siguiendo las exigencias de sus reclutas o nuevos dueños. Esto nos lleva a tener escenarios donde la muerte y los duelos sangrientos son la principal característica.

Las características físicas de cada uno de los personajes que se pueden elegir no son detalladas y la historia para cada uno se limita a una breve descripción de lo sucedido por sus reclutas. Lo que nos muestra que en realidad es un juego más directo donde la acción abarca casi el 100 % del juego.

Este es un juego que promete generar en ti una adicción que no podrás apartarte de la pantalla.the clubxbox 360 the club

JulianM 04 | 06 | 2008