the club gameDurante muchos años, una red secreta de pudientes multimillonarios ha controlado The Club que se trata de un organización con poca moral destinada a satisfacer los deseos más violentos y enfermizos.

En este nuevo juego podremos elegir entre ocho personajes diferentes aunque dos de ellos estarán bloqueados al principio. Nos presenta una acción en tercera persona donde nuestra misión es disparar y disparar durante escenarios no muy elaborados y lineales. Con todo ello, a nosotros se nos puntuará en cuanto más muertes consigamos ejecutar y con la mayor agresividad posible y cuanto más puntos hayamos conseguido más armas nuevas y zonas desbloquearemos.

Viviremos 50 misiones que estarán repartidas por 8 escenarios y en cada escenario nos esperan 5 retos, Sprint, Corre por tu vida, Asedio, Contrarreloj y Supervivencia que no durarán más de cinco minutos y los habrás superado una vez llegues con vida al final del reto.

Lo mejor del juego es su modo Multijugador, ya que, el desarrollo del juego nos puede acabar resultando repetitivo. En el modo Multijugador podremos jugar de forma online o local en una auténtica carnicería de muertes.

Los gráficos no son todo lo buenos que cabe esperar en un juego de nueva generación donde los tiempos de carga entre las misiones son bastante largos. Quien quiera acción no se cansará en este entretenido juego con grande escenarios que nos ofrece Sega.

xbox juegostrucos the club

Javier Ortizá 28 | 01 | 2008