Atari acaba de anunciar que el sitio oficial de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, ya esta disponible.

Desde este momento los aficionados podrán conocer más de cerca el juego de acción que viene desarrollando Starbreeze Studios y que llegará a las tiendas el 24 de abril próximo.

Los responsables de esta producción aseguran que dentro de poco la página estará disponible en español, italiano, francés y alemán. Otro dato que desvelaron es la llegada de una demo a Xbox Live y PlayStation Network en marzo.

En esta obra de la reconocida realizadora Starbreeze Studios los jugadores se sumergirán en la campaña Assault on Dark Athena, un remake en alta definición de Escape from Butcher Bay y contarán con fascinantes opciones multijugador que incluyen el exclusivo modo Pitch Black.

Los usuarios que participarán en esta nueva travesía de Riddick deberán actuar con mucha cautela, pero también habrá momentos para los combates cuerpo a cuerpo y los tiroteos. Con la versión jugable que llegará dentro de algunas semanas podremos poner en práctica nuestras habilidades para cuando se estrena la edición definitiva del juego.

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC en Europa desde el 24 de abril.

María Sánchez Montes 25 | 02 | 2009