the beatles rock band dlc
Tal y como nos informan mediante nota de prensa Xbox 360 tiene el regalo más especial y solidario para estas fechas. Microsoft subastará cinco ediciones limitadas de la consola Xbox 360 y The Beatles: Rock Band, a través de eBay, una de ellas en exclusiva para los usuarios españoles.

Los beneficios de la subasta serán donados íntegramente a Médicos Sin Fronteras. Como seguro sabréis, se trata de una organización humanitaria de asistencia médica internacional, que ejerce su labor en más de 60 países para ayudar a las personas cuya supervivencia es amenazada por violencia, la falta de ayuda o una catástrofe.

“Las Navidades son una época para hacer regalos y qué mejor forma que hacerlo de manera doble: adquiriendo un objeto único para coleccionistas y donando todo el dinero para fines benéficos. Con todo el entretenimiento que Xbox 360 ofrece y la increíble popularidad de The Beatles, estamos deseando ver cómo evoluciona la subasta”, ha comentado David Gosen, Vicepresidente de Xbox en Europa.

Para pujar por la consola sólo tenéis que hacerlo en el siguiente enlace: http://bit.ly/6SzZ66.
xbox 360 beatles subasta

Antonio López 10 | 12 | 2009