El éxito que ha tenido Guitar Hero al presentar a las bandas de Rock más representativas de tantas generaciones, a provocado que los creadores de Rock Band decidan crear un juego de homenaje a la banda que integraban Paul, John, George y Ringo. Los fantásticos The Beatles. Mtv Games y Harmonix anunciaron hace unos días, la intención de desarrollar un videojuego musical que tenga como protagonistas a la desaparecida banda de Liverpool.

Alex Rigopoulos, directivo de la compañía Harmonnix, ha confirmado la noticia. Según sus declaraciones, la realización del juego esta partiendo desde cero, y que además el titulo soportará el uso de los instrumentos de Rock Band y “de otros juegos” refiriéndose claro esta a Guitar Hero.

El juego mostrará la carrera musical de los Beatles desde el disco Please Please Me del año 1963, hasta Let It Be de 1970. Además el titulo tiene el apoyo los integrantes de The Beatles que siguen con vida. McCartney ha dicho que la idea le parece divertida, mientras Ringo Starr destaca que la banda sigue evolucionando con el paso del tiempo.

The Beatles se separá hace mucho tiempo, pero sus fanáticos siempre los recordarán gracias a su música. Esta será una gran oportunidad para que los fanáticos del videojuego conozcan todo lo que significa esta banda en la historia del Rock.

Freddy 31 | 10 | 2008