Activision ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de The Amazing  Spider-Man 2, el videojuego que llevará a nuestras consolas la nueva historia de la saga sobre el hombre araña que Marc Webb estrena en las salas de cine el 17 de abril, The Amazing Spider-Man: El poder de Electro.

The Amazing Spider-Man 2

El juego que prepara el estudio Beenox, veterano en esta franquicia tras el lanzamiento de la primera parte, así como de Spider-Man: Edge of Time y Spider-Man: Shattered Dimensions, estará disponible en Europa a partir del 2 de mayo, dos semanas después de su debut en la gran pantalla. The Amazing Spider-Man 2 es un juego multiplataforma que aparecerá para PC, PS3, PS4, 360, One, Nintendo Wii U y Nintendo 3DS.

Como en la película, el juego nos presenta a un joven Spider-Man que está empezando a sacar partido a sus poderes y que quiere encontrar al asesino de su tío Ben. Como un villano no es suficiente, en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro nos enfrentaremos a Rhino, Electro y Duende Verde, y por lo que vemos en este tráiler del juego de Activision y Beenox, en la versión para nuestras consolas al menos nos las veremos con Electro y Kraven el Cazador:

Extra de las reservas

Activision ha adelantado además uno de los bonus de reserva para el juego. Se trata del DLC The Web Threads Suit Pack y contiene cuatro trajes diferentes de Spider-Man entre los que encontraremos uno rojo y dorado o uno a lo Venom. Por el momento han confirmado que estará disponible para las reservas a través de Gamestop, pero no sería de extrañar tanto que estuviera en más tiendas, como que aparecieran en las próximas semanas nuevos bonus de reserva.

The Amazing Spider-Man 2

Rocío González en 04 | 03 | 2014