Emilio de Paz acaba de presentar la edición especial de su juego The Abbey a un precio de 44,95€. Este juego desarrollado por su estudio Alcachofa Soft ha contando con la edición de los alemanes de Crimson Crow.
the abbey pc
The Abbey tuvo lanzamiento en el primer trimestre de este año. Con el regreso a España de este título, se espera una gran aceptación por parte del público que podrá disfrutar de esta edición especial preparada para el territorio español donde se contará con un Making Off con más de una hora de duración, material inédito como bocetos, arte conceptual y diseños, además de, un storyboard del titulo con animaciones y audio.

En Friendware se está preparando una primera edición limitada de 1000 unidades para la banda sonora original, que fue compuesta por el mismo Emilio de Paz y que fue interpretada por la filarmónica y coro de Praga.

The Abbey es una aventura point & click inspirada en la novela El nombre de la Rosa, escrita por Umberto Eco, donde los protagonistas son el inquisidor Leonardo y su ayudante Bruno, quienes llegan a una abadía para investigar unos asesinatos. The Abbey en su versión especialmente preparada para España es seguro que logrará capturar el interés del público.
the abbey
juego the abbey

María Sánchez Montes 19 | 11 | 2008