Ya hablamos de ella hace un tiempo y, ahora, Square Enix confirma su existencia. La editora y desarrolladora nipona ha confirmado que The 3rd Birthday llegará a Europa con una edición especial llamada “Twisted”, donde encontraremos contenido exclusivo a partir de la primavera de este mismo año 2011.

Esta edición especial (como ya dijimos en su día), además del propio juego, incluirá una copia del CTI Confidential, un libro de arte con tapa dura de 48 páginas, dos ilustraciones impresas de Aya Brea y un traje de “Aya Brea” para Lightning en Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy. Además de todo esto, desde Koch Media, responsable de la edición del título en España, nos cuentan que Yvonne Strahovski será la encargada de poner voz a Aya en la versión en inglés del título.

Parasite Eve: The 3rd Birthday debería salir a la venta durante la próxima primavera, aunque aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento. La obra ha tenido buena acogida en Japón y las ventas han acompañado, por lo que esperamos poder ver más juegos protagonizados por Aya Brea en un futuro.

Antonio López 02 | 02 | 2011