tom clancys splinter cell conviction
Al fin conocemos la fecha de lanzamiento de Splinter Cell: Conviction. Ubisoft ha anunciado que el videojuego más galardonado del E3, estará en las tiendas el 25 de febrero de 2010 exclusivamente para Xbox 360 y PC. Justo dos días antes, el 23, saldrá a la venta en todo el territorio norteamericano.

Según comenta la nota de prensa adjunta, Splinter Cell: Conviction combina la innovación en la jugabilidad con una trama de alto voltaje donde todo vale, equipando al jugador con la maestría letal de un espía de élite e invitándole a adentrarse en un mundo peligroso donde la justicia significa inventarte tus propias normas.

Sea como fuere, los que estamos deseando hincarle el diente a esta propuesta de Ubisoft, podemos estar más tranquilos sabiendo que el juego saldrá a la venta en el mes de febrero. El título se ha ganado con sus vídeos e imágenes el calificativo de “must have” y en pocos meses podremos salir de dudas.

Además, aprovechando que el anuncio se ha hecho en el TGS 09, Splinter Cell: Conviction nos trae un nuevo y espectacular trailer donde, al final, vemos la fecha de lanzamiento norteamericana. En Europa, os recordamos, sale el 25 de febrero. Por el momento, a disfrutar con el trailer:

Antonio López 24 | 09 | 2009