El creativo japonés Tetsuya Nomura, exdirector de Final Fantasy XV y responsable de la saga Kingdom Hearts, será uno de los invitados que desfilarán por los The Game Awards 2014, la gala de premios que presentará Geoff Keighley el próximo viernes 5 de diciembre.

Kingdom Hearts III podría estar en The Game Awards 2014

El mismo Keighley ha anunciado que Tetsuya Nomura estará en los The Game Awards, aunque no para qué motivo. El japonés se encuentra en estos momentos trabajando en Kingdom Hearts III, una entrega para PlayStation 4 y Xbox One de la que se conoce muy  poco. No sería de extrañar que se anunciaran nuevos detalles del título este viernes.

Coincidiría además con el lanzamiento de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX, la segunda recopilación de la saga que nos trae de vuelta tres títulos míticos, incluyendo la precuela de Aqua, Ventus y Terra, que sirve como título cero. Tienes más detalles de la misma en nuestro análisis.

Además de Nomura (Square Enix) y un posible vídeo de Kingdom Hearts III, en la gala se espera la presencia de Hideo Kojima con Metal Gear Online, del estudio Naughty Dog con el que podría ser el primer gameplay de Uncharted 4: A Thief’s End, aunque no está confirmado y una decena más de novedades.

Rocío González en 01 | 12 | 2014