Un aficionado de Pokémon siempre debe aprender más sobre el mundo de estos increíbles personajes y para ir probando sus conocimientos lo mejor que pueden hacer es acudir a un Test. Actualmente tenemos varios títulos Pokémon disponibles y el próximo año estarán disponibles otros; por lo que los jugadores deben estar preparados.

Un Test sobre Pokémon Diamante y Perla de Nintendo DS nos preguntará: ¿Cuales son los Pokémon que intercambian Ash y Dawn?, ¿Qué entrenador participante ganó en cierto concurso?, entre otros detalles a fin de medir nuestro nivel de conocimientos.

Otros de los juegos Pokémon más recientes es Pokémon Ranger: Sombras de Almia. Los participantes en un Test de este rol podrían enfrentarse a las preguntas: ¿Que Pokémon legendarios se pueden encontrar en esta aventura? O ¿Cuál es el número de lugares en Almia?

No nos podemos olvidar de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores, donde en el mismo juego existe un Test de personalidad que determinará el Pokémon en cual nos convertiremos.

En este título para Nintendo DS hay 16 Pokémon disponibles, existen más de 20 niveles y se podrá contar con un acompañante Pokémon.

Como ven hay distintos tipos de Test Pokémon, por un lado tenemos los que miden nuestro conocimiento y por otro los que sirven para tener un mejor desenvolvimiento en sus juegos.

María Sánchez Montes 02 | 01 | 2009