Los usuarios de Xbox 360 y fans de la saga Test Drive están de suerte, pues se ha confirmado un parche que solucionará los problemas que el título presenta. Desde su lanzamiento, TDU2 ha ido acompañado por la controversia y por algún que otro error que empañaba la experiencia del mismo. Es por ello que Eden Games, compañía responsable del título, ha decidido lanzar un parche para solucionar dichos problemas.

El parche que verá la luz a lo largo del día de hoy, supone que estabilizará la red y solucionará los problemas de conexión. A su vez, el Casino ha sido mejorado y el error que provocaba pérdidas de dinero en los jugadores ha sido resuelto, además los clubs volverán a estar online, al igual que las listas de amigos y las invitaciones (vía Eurogamer)

Desde la compañía agradecen el apoyo y la paciencia por parte de los fans y ya tienen en mente el desarrollo de otro DLC para ampliar la experiencia Test Drive, aunque por el momento poco más se sabe. Por su parte, los usuarios de PS3 tendrán que esperar un poco a recibir dicho parche, puesto que se encuentra en fase de revisión a la espera de que le den el visto bueno.

Victor Monfort 14 | 03 | 2011