El equipo de desarrollo de Test Drive Unlimited 2 informa, vía nota de prensa, que ya está disponible para descargar el nuevo DLC del juego, totalmente gratis, con la solución a determinados errores que afectaban al título y con dos nuevos vehículos disponibles: el Lancia Stratos versión Rallye y el 1969 Dodge Charger.

El juego, que se puso a la venta hace unas semanas para PC, PS3 y Xbox 360, ha conseguido notables reseñas en todos los medios especializados. Los responsable del título están teniendo en cuenta todos los comentarios que reciben sobre el juego, por lo que se han solucionado algunos fallos importantes con este DLC, como son: mejora del inicio de sesión, experiencia online estable, partidas guardadas incorruptibles, listas de amigos pobladas, funcionamiento correcto de las invitaciones, clubes online, métodos para ganar dinero arreglados, mejor acceso al Casino y eliminación del bug del dinero del mismo.

Este DLC gratis ya está disponible para PC y los desarrolladores esperan que pronto sea aprobado en PlayStation Network y Xbox Live. Os mantendremos informados.

Antonio López 24 | 02 | 2011