La Quakecom está siendo un hervidero de noticias, muchas de ellas orientadas al esperadísimo Skyrim. La Hermandad Oscura, una de las favoritas de los fans de la saga The Elder Scrolls, estará presente en el nuevo capítulo de la saga, según ha confirmado Todd Howard en la mencionada feria.

Pese a que todavía no conocemos muchos detalles acerca de esta característica del juego, tan solo podemos deciros que si, durante la partida, se os ocurre asesinar a un inocente, un misterioso mensaje aparecerá en pantalla. En dicha leyenda, se nos informará de que las fuerzas oscuras son las responsables de tus malas acciones, y que estás invitado a unirte a la orden de la Hermandad Oscura si ese es el camino que deseas tomar. De esta forma, se potenciará el arco de decisiones que llevarán la moralidad de nuestro personaje hacia derroteros destructivos, alejados de la bondad y apoyados por acciones y fechorías de diversa índole.

Sin ninguna duda, el hecho de que la Hermandad Oscura esté presente en The Elder Scrolls V: Skyrim es todo un acierto en aras de proyectar un mundo profundo y lleno de diversidad jugable.

Sergio Melero 09 | 08 | 2011