El juego Terra Battle (iOS, Android) ya ha superado los dos millones de descargas. El F2P del estudio Mistwalker, fundado por el creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, contempla este hito como el momento de dar el salto a las consolas.

Terra Battle hito dos millones de descargas
Desde su lanzamiento en octubre de 2014 Mistwalker ha ido añadiendo extras al juego conforme se cumplían ciertas expectativas de descargas (cada 100.000). Con las primeras 100.000 se añadió una nueva canción de Nobuo Uematsu, al llegar a 300.000 fue el turno para nuevos personajes diseñados por el mangaka Nakaba Suzuki (The Seven Deadly Sins), al millón y medio también Yoshitaka Amano contribuyó con nuevos personajes y con los dos millones es el turno de empezar el desarrollo del juego en consolas, aunque no se han anunciado las plataformas candidatas.

Lo que sí se ha anunciado es que este programa de recompensas se ampliará con nuevos extras. “Con la versión de consola para Terra Battle en camino, la nueva fase de la campaña Download Starter se pone en marcha. Estamos ansiosos por ver cómo evolucionará en los próximos meses”, ha adelantado Sakaguchi. 

Rocío González en 04 | 05 | 2015