VISIÓN GENERAL DEL JUEGO

En Terminator Salvation el videojuego, basado en la película del mismo nombre, producida por Warner Bros. Y Universal Pictures, los jugadores asumirán el rol de John Connor, un soldado de la Resistencia, que lucha por sobrevivir contra las superiores fuerzas del Skynet.

terminator salvationTerminator Salvation el videojuego es un intenso shooter de acción en tercera persona, caracterizado por un continuado combate contra todos los enemigos del Skynet de la película y nuevas máquinas asesinas diseñadas específicamente para el juego. La acción comienza dos años antes que la película, tras el apocalipsis que ha diezmado Los Ángeles, los jugadores deberán hacer frente a una historia y unos personajes viscerales.

terminator salvation juego officialDesarrollado con una intensa acción en tercera persona, Terminator Salvation el videojuego, llevará el combate a un nivel superior con enemigos icónicos, secuencias de lucha cinematográfica y armamento avanzado, tomado directamente de la película y contando con la innovadora cobertura multicapa.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

– Nuevo capítulo de la Mitología de Terminator: Situado dos años antes de la película, los jugadores tendrán la opurtunidad de ser John Connor desde el primer momento y continuar la ficción epica de la mitología de Terminator.

– Implacable inteligencia de los enemigos robóticos: Enemigos implacables e increíblemente fuertes para mantener luchas encarnizadas en tierra y aire. Diseñados para perseguir al jugador donde sea, heridos o averiados para atraparlos o herirlos.

– Avanzado estilo de juego de coberturas destructibles: Terminator Salvation – El videojuego incorporará un sistema de coberturas mecánicas que permitirá a los jugadores usar un entorno destructible como protección y moverse estratégicamente entre los enemigos en un territorio atrincherado. La muti-facética cobertura mecánica diseña cambios en el modo de juego de “coberturas”.datos de terminator salvation

– Diversa selección de armamento avanzado: Los jugadores tienen acceso a una selección de armas muy amplia, incluyendo revólveres, pistolas automáticas, granadas, lanzadores de misiles e incluso un Tanque de plasma del Skynet.

– Vehículos armadas con gran armamento: Propósito: atacar o evadir enemigos a través de apocalípticos entornos ya se a pie a montados en robustos vehículos armadas en una extrema e intensa acción.

Javier Ortizá 02 | 03 | 2009