El estudio GRIN y Warner Bros nos brindan nuevas imágenes de Terminator: Salvation, shooter basado en la próxima película de esta exitosa franquicia que se estrenará en el mes de mayo.

En ese mismo mes llegará a las tiendas de Europa este título para Xbox 360, PS3, PC y Wii que abordará nuevamente el conflicto contra las máquinas y la formación de una resistencia humana.

En Terminator: Salvation la amenaza de Skynet ha crecido en grandes proporciones. John Connor, el líder de la resistencia tendrá que tramar varios planes para combatir los peligros que estarán en cada rincón de este mundo post-apocalíptico dominado por una perversa tecnología.

Esta producción de la desarrolladora responsable de títulos como Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter o el nuevo Bionic Commando, es una adaptación del esperado film, pero se ha asegurado la inclusión de elementos adicionales como nuevos enemigos y detalles exclusivos sólo del videojuegos.

Gracias a este material gráfico apreciaremos el trabajo artístico e iremos conociendo las características del apartado visual que nos regalará GRIN. Ahora los jugadores que esperan el juego podrán, por ejemplo, ver el aspecto de los personajes y escenarios.

Terminator: Salvation, título de acción para un solo jugador tendrá lanzamiento europeo el 05 de mayo del presente año.

María Sánchez Montes 04 | 03 | 2009