El juego Terminator Salvation: El videojuego, una producción con versiones para las consolas PS3 y Xbox 360, que viene siendo desarrollada en las oficinas del estudio GRIN tendrá lanzamiento en junio de este 2009.

La historia de esta entrega nos llevará a un mundo post-apocalíptico dominado por la amenaza de Skynet, donde John Connor liderará la resistencia humana.

Los creadores, quienes han trabajado Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter, Bionic Commando y otros títulos más, aseguran la presencia de elementos que no aparecerán en la cinta homónima, para aumentar la diversión.

Las perspectivas de primera y tercera persona se turnarán para que podamos cumplir bien nuestras misiones que se desarrollarán en unos escenarios con una ambientación fascinante donde estaremos rodeados de robots enemigos.

Contaremos con un sistema de juego dinámico que nos ayudará a superar acciones de riesgo impregnadas de un realismo sobrecogedor. Se participará en el modo cooperativo con una pantalla divida horizontalmente.

La presencia de Danny Elfman en el equipo encargado de la banda sonora, nos estaría asegurando un musicalización del nivel que requieren los seguidores de esta franquicia.

Una primera cita con el Terminator Salvation: El Videojuego no es suficiente para conocer toda esa diversión que promete poseer en cada uno de sus espectaculares momentos llenos de acción.

María Sánchez Montes 30 | 01 | 2009