terminator pc
Warner Bros Interactive Entertainment anuncia que Terminator Salvation, título para PS3, PC y Xbox 360, ya está a la venta en las principales tiendas de España. En esta esperada obra los jugadores de estas plataformas encarnarán a John Connor, el líder de la resistencia que lucha contra el implacable ejercito de Skynet.

El estudio GRIN y WBIE acaban de lanzar una atractiva producción donde los usuarios vivirán una experiencia visceral que está situada dos años antes de los hechos que ocurren en la película del mismo nombre que es una realización de las compañías Sony Pictures y Warner Bros. Los héroes de esta historia deberán sortear complicados desafíos y peligrosos rivales para llegar al enemigo principal, una fuerza que ha convertido a la ciudad de Los Ángeles en un lugar desolado.

Terminator Salvation es un juego de acción en tercera persona lleno de combates contra unas impresionantes maquinas y otros adversarios que han sido creados especialmente para el título. Los protagonistas tendrán en frente a una facción formada por enemigos icónicos que quiere acabar con la humanidad.

Las ediciones para consolas de este nuevo trabajo de GRIN tienen un costo de 59,95 euros, mientras que la versión de compatibles está disponible a 39,95 euros.
terminator 4terminator salvation

María Sánchez Montes 31 | 05 | 2009