terminator ps3GRIN le está dando actualmente los últimos retoques a Terminator: Salvation, un juego de acción para la PS3 en el que los jugadores nos pondremos en la piel de John Connor, el héroe de la resistencia humana.

Este título nos transporta al año 2018, un tiempo donde el ejército de robots de Skynet no ha dejado espacio espacio donde puedan habitar los humanos. Durante su peligrosa aventura el protagonista estará acompañado de Blair Wilson, y conocerá a Marcus Wright, un misterioso personaje cuyo viaje por el tiempo ha alterado el futuro que Sara Connor le había descrito a su hijo.

A pesar que está confirmada la presencia de una dupla, los responsables de esta producción han informado que no habrá multijugador a través de Internet. Lo que sí estará disponible es la modalidad cooperativa mediante pantalla dividida.

Utilizando la perspectiva en tercera persona los personajes jugables irán recorriendo los niveles empleando en muchas ocasiones la cobertura. Al frente habrán oponentes muy inteligentes con una resistencia que solo flaqueara cuando se use una buena cantidad de balas. Cyborgs como el T-800, el T-1000 y otros más diseñados para la ocasión, le harán complicada la vida a Jhon y su equipo.

El juego Terminator: Salvation llegará en junio acompañando a la película en el que está basado. GRIN parece estar haciendo una vez más, un trabajo destacado.

terminator salvationterminator

Freddy 06 | 04 | 2009