Terminator Salvation ha sido anunciado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las consolas PS3, Xbox 360, Wii y PC. Este videojuego de corte y temática cinematográfica tendría lanzamiento en junio de 2009 y estaría basado en la película de Terminator del mismo nombre.

En este juego de ciencia ficción nosotros encarnaremos a John Connor y, la historia del juego estará centrada en la parte de la historia donde la guerra contra las máquinas lleva a los humanos a formar un escuadrón de resistencia. Por lo que casi toda la jugabilidad estaría basada en batallas, estrategias de conflicto, uso de armamento, y, todo lo necesario para vencer a Skynet.

Terminator Salvation está siendo desarrollado por GRIN Studios, los mismos que han confirmado que en el juego contaremos con enemigos y armamentos que ha sido creado, diseñado e incluído de forma exclusiva para el juego, es decir, no estarán presentes en la película.

La decisión de los desarrolladores es que el juego sea un complemente para los usuarios de la historia que conocerán en la película, por eso, es ilógico que en el juego nos repitan la misma trama.

Por ahora sabemos que el juego tendría lanzamiento en simultáneo con la película. Los mantendremos informados sobre los avances de Terminator Salvation.

María Sánchez Montes 18 | 12 | 2008