splinter cell conviction ingame xbox 360
Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo “diario de desarrollo” de su esperado Splinter Cell: Conviction, con lanzamiento previsto para finales de febrero de 2010 en PC y Xbox 360. El nuevo vídeo nos presenta a los personajes principales que acompañarán a Sam Fisher en su búsqueda de venganza, que tendrá en Washington el escenario ideal.

Según cuentan los responsables del proyecto, tendremos personajes de todo tipo, buenos y malos, que tendrán una parte en la trama y que serán esenciales para entender el devenir de los acontecimientos. El título sigue pintando bastante espectacular y cada vez falta menos para comprobar como ha realizado Ubisoft su trabajo.

Splinter Cell: Conviction tiene la complicada misión de convertirse en el mejor juego de la entrega aparecido hasta el momento. Los diferentes vídeos distribuidos y las imágenes mostradas han puesto los dientes largos a usuarios y prensa especializada, por lo que se espera mucho de esta obra interactiva. De momento, os dejamos con el vídeo:

Antonio López 10 | 12 | 2009