Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, la próxima entrega de la saga de lucha y aventuras de Naruto para consolas.

El tercer tráiler oficial del juego llega tras una serie de vídeos dedicados al segundo Mizukage, al segundo Tsuchikage y al cuarto Kazekage. En el nuevo tráiler los protagonistas son los miembros de Akatsuki, que tienen un papel muy especial en el juego. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution incluye 50 minutos de anime inédito dedicado a la historia de los Akatsuki y Masashi Kishimoto, autor de Naruto, ha confeccionado nuevos trajes para sus miembros que solo podremos ver en el juego.

El juego de lucha y aventuras se lanzará durante 2014 para PlayStation 3 y Xbox 360, pero por el momento no hay fecha oficial de salida, aunque está confirmado que aparecerá en Europa. La nueva entrega de la franquicia incluirá algunas novedades muy especiales, como un plantel con más de un centenar de personajes de Naruto Shippuden y un sistema de combate renovado en el que se incluyen técnicas jutsu combinadas, como la vemos en el tráiler que llevan a cabo los hermanos del clan Uchiha.

Sasuke Uchicha

Rocío González en 07 | 04 | 2014