Uno de los juegos de rol multijugadores masivos más esperados por los aficionados, Tera Online, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada en todo el mundo. Tras años de espera en las que se mostraban interesantes imágenes y prometedores vídeos, Tera Online se estrenará el próximo 1 de mayo, momento perfecto para adentrarnos en su vasto mundo.

TERA; EL LANZAMIENTO MÁS ESPERADO

El lanzamiento de Tera Online ha sido una cuestión muy importante para los jugadores de PC los últimos meses, el esperado título MMORPG se confirmó en Europa en mayo del 2011, por lo tanto cumplirá un año desde su ratificación en el viejo continente. Una de las características más importantes de Tera es su sistema de apuntado libre, a diferencia de otros videojuegos por el estilo, sin duda un avance llamativo.

lanzamiento de tera online

¿EL MMORPG CON MEJORES GRÁFICOS?

El resto de elementos por lo que Tera ha llamado la atención allá por donde ha pasado se resumen en su apartado técnico, realmente espectacular para lo que nos tienen acostumbrados los juegos de este estilo. Esperaremos, pues, a su lanzamiento, por obra de Ubisoft, para disfrutar de uno de los juegos más prometedores para PC.

Fuente: Cinemablend

Adrián Hernán 18 | 01 | 2012