Tera Online el nuevo MMO de Ubisoft ya está a la venta. El título pretende revolucionar el sistema de juego y sorprender a los jugadores habituales del género. El proyecto consiste en combinar la ambientación MMO con la de acción, jugar a un juego de rol masivo en combinación con lo que podría parecer un hack and slash.

Enfrentamiento contra un jefe en Tera

CLASES Y RAZAS

Para empezar a jugar el usuario deberá crear su personaje, para ello deberán escoger entre siete razas y ocho clases distintas. Además, contaremos con un sistema de personalización avanzado, donde podremos modificar el aspecto físico de nuestro personaje. Hay varias razas atípicas como Popori, Castanic o Aman, que mencionan los productores en el siguiente vídeo explicativo:

SISTEMA DE COMBATE

Los jefes serán monstruos descomunales con una inteligencia avanzada, esto hará que cambiemos totalmente nuestro sistema de juego. El jugador deberá mantenerse alerta durante todo el combate, no bajar la guardia en ningún momento, estar permanentemente moviéndose y estudiar al enemigo para poder derrotarlo. Además, este podría ser el primer MMO que se pueda jugar con un mando de forma cómoda e intuitiva. A continuación os mostramos un vídeo con más detalles sobre el sistema de combate de Tera:

Para más información visita la página oficial de Tera Online.

Irina Tabarcea 11 | 05 | 2012