sega logo
Dos grandes personajes de Marvel como son Thor y el Capitán América tendrán película en 2011. Como era de esperar, también se lanzarán adaptaciones para consolas de cada uno de los superhéroes, por lo que debemos irnos preparando para el desembarco de dos grandes leyendas de la viñeta en nuestras máquinas de sobremesa. Aún no se sabe para qué plataformas aparecerán, pero es de suponer que lo hagan en todas las posibles.

Thor tiene el estreno previsto para mayor de 2011. Dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Hemsworth y Anthony Hopkins, se espera que el videojuego sea lanzado coincidiendo con su llegada a los cines. El Capitán América, por su parte, estará dirigida por Joe Johnston y se estrenará a lo largo de 2011, seguramente una vez terminado el verano.

De esta forma, SEGA nos ofrecería dos nuevos personajes que hasta el momento no han sido muy explotados en el mundo de los videojuegos. De momento tendremos que esperar para saber más sobre estos títulos. Permaneced atentos a Juegos DB para estar al tanto de ambos proyectos.
thor marvel capitan america marvel

Antonio López 05 | 11 | 2009