halo
La franquicia Halo es una mina de oro y eso no se le escapa a nadie. Guste o no, la saga ha demostrado ser capaz de contentar a sus fans con nuevas entregas y ha cautivado a nuevos usuarios. Sus seguidores se cuentan por millones y sus lanzamientos son de los más esperados del año. Como era de esperar, desde Microsoft aseguran que tendremos Halo hasta, como mínimo, 2015.

Frank O’Connor, de la compañía de Redmond, declaró recientemente al USA Today que la franquicia seguirá creciendo durante estos años con diferentes materiales de merchandising. Cómics, películas, figuras de acción, libros…mil y un artículos que harán las delicias de los aficionados al Jefe Maestro.

Además, esta previsto que a finales del año próximo aparezca Halo: Reach, el que debería ser el último título desarrollado por Bungie. Sea como fuere, es lógico pensar que habrá Halo durante años. Y que nadie se rasgue las vestiduras, esto del marketing a gran escala lleva entre nosotros desde que George Lucas inventó La Guerra de las Galaxias. Puede, que incluso desde antes. Y es imposible decir no al beneficio económico.
halo master chieff halo elite

Antonio López 09 | 10 | 2009