Ubisoft ha comunicado hoy que Tenchu®: Shadow Assassins ya está disponible para Wii™ en Europa (www.tenchu4game.com). De los creadores de la saga Tenchu, Tenchu: Shadow Assassins recupera el aspecto de la obra original. Tenchu: Shadow Assassins tiene un PEGI de 16+ y se puede comprar en los puntos de venta habituales por un PVP recomendado de 59.95€.

tenchuTenchu: Shadow Assassins continúa la saga de los ninjas de élite, Rikimaru y Ayame, quienes tendrán que usar sus técnicas mortales para mantener la paz en el Japón Feudal. Jugando como el sigiloso Rikimaru o la agresiva y acrobática Ayame, los jugadores lucharán en más de 10 misiones y 50 cruzadas. Como características, el juego incluye:

· El uso del Wii Remote™ para pelear como un ninja con más de 17 históricas armas ninja muy precisas y otras herramientas, cada una de ellas con su propio movimiento.

· Movimientos silenciosos y uso del entorno como camuflaje para esconderse y acercarse furtivamente hasta los objetivos.

· Combate a tus enemigos con katanas, lanzando estrellas, bombas de humo y muchas cosas más.

· Experimenta el nivel avanzado en el Modo Sombra.

· Experimenta las aventuras épicas de Rikimaru y Ayame y pon a prueba tus habilidades ninja en un mundo de fieros combates y de auténtica traición.

Si necesitas más información entra en http://uplay.es.ubi.com y www.ubi.com

Para conocer más sobre Tenchu: Shadow Assassins, visita www.tenchu4game.com

tenchu wiiconsola nintendo wii

Javier Ortizá 12 | 03 | 2009