Aaron Paul, conocido como Jesse Pinkman en Breaking Bad, anunció a través de su Twitter el pasado 4 de enero que la segunda parte de la última temporada de Breaking Bad daría comienzo el 14 de julio: “Nuevos episodios de Breaking Bad se estrenarán el 14 de julio. Estad preparados”.

jesse-pinkman breaking bad

Sin embargo, horas después ha borrado ese tweet y ha pedido disculpas: “Fans de Breaking Bad. Me he apresurado demasiado al deciros la fecha de estreno, lo siento.” Y continúa: “El estreno será en algún momento antes del final de verano. Os quiero”.

¿TOQUE DE ATENCIÓN O SIMPLE ERROR?

Probablemente los responsables de marketing estaban guardando esa fecha, en caso de ser cierta, para poder establecer estrategias publicitarias que pudieran proporcionar mejores datos de audiencia y mayores ingresos económicos.

No se sabe si se trata de un error de Paul y ha filtrado algo que no debía, siendo esta la fecha de estreno señalada, o si verdaderamente se trata de pura confusión por parte del actor. Lo que sí se sabe es que se estrenará en verano y que todas las apuestas apuntan a que será el mismo 14 de julio cuando se estrene la serie. No obstante, es muy extraño que un actor se invente una fecha pero es más probable que lo haya dicho sin saber que no podía.

Fuente: Twitter de Aaron Paul.

Nacho Ros 07 | 01 | 2013