
Telltale Games ha anunciado el desarrollo de un “crossover” protagonizado por Max de Sam & Max, Tycho de Penny Arcade Adventures, Heavy de Team Fortress 2, y Strong Bad de Strong Bad´s Cool Game for Attractive People. El título se mostrará de forma oficial el próximo 2 de septiembre.
Por el momento se desconoce el nombre formal de la obra, aunque es de esperar que esté cargada de humor y de guiños para los usuarios más tradicionales, que han visto como Telltale está intentando recuperar el sabor clásico de las aventuras de antaño de los juegos de PC en sus últimas propuestas.
Tendremos que esperar hasta el próximo jueves para descubrir qué están tramando los chicos y chicas de Telltale, que ya nos han demostrado su calidad con los nuevos capítulos de Monkey Island o las aventuras más recientes de Sam & Max. Os mantendremos informados.

Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella